miércoles, 31 de marzo de 2010

el Blu-Ray de Remember Me sale en Junio


Summit Entertainment ha anunciado que el Blu-Ray de Remember Me llegara a las tiendas estadounidenses apartir del proximo mes de Junio.
Aun no han habido confirmaciones acerca de que si el disco, traeria extras ademas de la pelicula.
Asi como tampoco en EEUU las reservas han iniciado.
Remember Me continua en cartelera en Estados Unidos, y a Chile llegara el 22 de Abril a las salas de cine

10 citas que se espera esten en la pelicula de Eclipse

Las 10 citas de 'Eclipse', que debe estar en el guión de la película 'The Twilight Saga: Eclipse 'Eclipse' es la tercera película de la serie "Twilight" y está tan lleno de acción como una novela.




La película está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas y será lanzado el 30 de junio de 2010. La mayoría de los fans no pueden esperar para 'Eclipse' para ser lanzado y quiere saber lo que sucede en la película. Aunque no sé qué va a pasar, he aquí algunas citas del libro 'Eclipse' de Stephanie Meyer, espero esten en el guión de la película 'Eclipse'.





1. Yo lo creo. Pero quiero que sepas una cosa, cuando se trata de esta tontería de los enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Estoy Suiza. Me niego a participar en las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Tu eres bueno..., no es exactamente el amor de mi vida, porque espero que te amo mucho más que eso. El amor de mi vida. No me importa quién es el hombre lobo y que es el vampiro. Si Angela convertido en una bruja, ella puede unirse a la fiesta también. Bella Swan, p. 143.





2. No es como que fue amor a primera vista, en realidad. Es más como ... la gravedad. Cuando ve a alguien, de repente ya no es la tierra que te está sosteniendo aquí. Ella te sostiene. Y nada importa más que ella. Y haría cualquier cosa por ella, haría cualquier cosa por ella ... Te conviertes en lo que ella quiere que seas, ser su protector, o un amante o un amigo o un hermano. Jacob Black, p. 176.





3. Pero nunca voy a ver a nadie, Bella. Acabo de verte. Incluso cuando cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa. Pregunte a Quil y Embry. Eso los vuelve locos. Jacob Black, p. 177.





4. Tengo un poco fuera de control cuando intento la salida. No creo que me iré en la medida de nuevo. No vale la pena. Edward Cullen, p. 189.





5. Eres lo único que ha tocado mi corazón. Siempre seré tuyo. Edward Cullen, p. 195.





6. Él me cantó para dormir otra vez y - aun consciente de la pérdida del conocimiento que él estaba allí - dormí sin pesadillas. Bella Swan, p. 208.





7. La forma en que la miró! Era como un ciego ver el sol por primera vez. Como un coleccionista al encontrar una desconocida obra de Da Vinci, como una madre que mira a la cara de su hijo recién nacido. Bella Swan, p. 242.





8. Además ... entre más tiempo paso contigo, las emociones más humanas parecen comprensibles para mí. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Heathcliff en formas que no creia posible antes. Edward Cullen, página 265.





9. Siempre serás mi Bella, que está sólo un poco más duradera. Edward Cullen, p. 274.





10. Yo no soy esa chica, Edward. Que se enamora profundamete de su novio, se casa, deja a su familia, sus amigos y su escuela, y huyen juntos. Bella Swan, p. 275.





Aaaah me extrañaba las 2 frases principales: Jacob dijo: "Las nubes que puedo manejar. Pero no puedo luchar contra un eclipse. "





Y cuando Edward, dijo: "Prometo amarte para siempre, todos los días de la eternidad. ¿Quieres casarte conmigo"







10 citas que se espera esten en la pelicula de Eclipse



Twilight fans Ecuador

Cuidado con las noticias acerca de Rob&Kristen procedentes de EEUU hoy 1 de Abril


Mis queridas lectoras, a lo mejor varias de ustedes, como Ingrid y yo leemos las noticas acerca de los protagonistas de Twilight. Por lo general estas noticias vienen sacadas de tabloides o paginas de informacion norteamericanas.
Pues aprovecho de decirles que tengan mucho cuidado con creer lo que puede ser publicado el dia de hoy(1 de Abril)
Ya que en Estados Unidos este primero de Abril se celebra el April´s fools day (dia de los tontos de Abril)
Se trata de hacer bromas, obviamente también los medios de comunicación las hacen.
Personalmente lo asocio a lo que es nuestro dia de los inocentes.
 Por lo que es obvio que se pueden hacer bromas, inventando informaciones falsas, erroneas, e incluso pueden llegar a ser totalmente exageradas.

Es parte del juego, y no digan que no les advertimos.

Y por supuesto que si encontramos algo bastante entretenido llo subiremos, no cabe duda en eso.
No se si algunas lo recuerdan, se que mi amiga Ingrid lo hace, pero para el dia de los inocentes aqui, subi una noticia que involucraba a Robert y una española, la cual era por supuesto totalmente falsa

Peinado de Robert Pattinson se vuelve una tendencia en el Reino Unido

El estilista Jamie Stevens dice que será la tendencia entre los hombres este 2010



Robert Pattinson es muy popular con las damas, eso es seguro, pero un estilista del Reino Unido ha declarado que el joven actor es también popular entre los hombres, al menos así es en el aspecto capilar.




De hecho, el aspecto artísticamente despeinado de Robert Pattinson rápidamente se ha vuelto uno de los 'looks' más pedidos por los varones en las peluquerías.



El estilista masculino del año del Reino Unido, Jamie Stevens, dijo a BANG Showbiz, 'Su versátil y ligeramente alargado estilo con el flequillo puede ser estilizado hacia arriba o llevado hacia atrás y es muy adaptable, ya que puede verse bien si estás vestido o desaliñado'.



Al parecer, para ser auténtico habría que dejar de lavarse el cabello por algunas semanas. El año pasado, Robert Pattinson había admitido que él casi nunca usaba el shampoo cuando se duchaba.



fuente

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson

Pierce Brosnan ha revelado que su co-estrella de 'Remember Me' Robert Pattinson fue perseguido por muchachas hermosas en el set todos los días.




El ex James Bond - que interpreta al padre distanciado de Roberto en el drama familiar - se tuvo que conformar con mayores admiradores, mientras que el galán de 23 años de edad, absorbió la atención de adolescentes gritando.



Pierce, quien filmó la película con Robert en Nueva York, dijo a la revista Empire: "Recuerdo que estaba fuera del hotel Plaza de Manhattan. Estábamos filmando en el Oak Room y ascendieron a 2.000 chicas por ahí de edades 12 a 21. En realidad, había algunas bellas chicas buscando por ahí, pero no estaban alrededor de mi caravana. tuve a las madres de mi parte y algunas bellezas que hubo también! Pero era muy tranquilo por mi trailer. Yo caminaba hacia fuera y conseguia una ovación calurosa. Yo viaje hasta los pasos de la Plaza con sensación muy buena conmigo mismo que aún tengo el jugo. Pero mientras yo iba caminando por los pasillos en la Plaza oía esta ola, esta cacofonía de sonido de niñas que clamaban por Robert. Sus niñas atraviesan las vigas para él ".



La estrella de 56 años piensa que Robert - que se ha convertido en un ídolo internacional después de interpretar al vampiro Edward Cullen en 'Twilight' - será capaz de manejar su fama enorme, pero él, personalmente, le resulta casi incomprensible.



Y agregó: "Nunca experimenté algo así como un joven de 23 años. Estoy seguro de que el tiempo llevara las aguas mil maravillas. Es un chico grande y le deseo lo mejor en todo sentido."

 
 
fuente

Rob en el set de Bel Ami, captado con el anillo de matrimonio



Robert en plena filmacion de Bel Ami, utilizado el anillo de matrimonio de su personaje.
Esto de que la pelicula tenga grabaciones exteriores ha sido una ayuda para que de apoco vamos enterandonos de lo que trata la nueva pelicula de Rob, la cual, probablemente tengamos que hablar cuando vaya a ser estrenada, asi como Remember Me

Volviendo a informar.
Ya tuvimos nuestras celebracion, y ahora nos toca poner nuevamente amanos a la obra por informar lo mas pronto posible.

GRACIAS multiplicado por 2000(actualizacion)

Esat es nuestra forma de decir gracias por las mas de 2000 visitas


Algunas de buestras fotos favoritas de Rob y Kristen.
En la que consideramos  la mejor sesion de fotos que han hecho.

 

Un poco de Eclipse


Robert en Rememeber Me




Y no seria una entrada para agradecer las visitas sin Robert en alfombras rojas y sesiones de fotos.
Basicamente lo mejor de Rob

(alfombra roja)

(Details)

EW


Vanity Fair





Hola, soy evelyn. Y esta es nuestra forma de decir gracias por leernos. Llevamos 2000 visitas, y para este pequeñito blog es bastante. Por mi parte del doy 2000 gracias por leer, y que espero que sigan leyendo. Personalmente he mejorado bastante en algo que a  mi me gusta muchisimo, y que podria llegar a ser una futura profesion (aun no me decido). Pero cada vez soy mas rapida en buscar y subir noticias. Ademas que por lo general soy la encargada de traducir informacion que encontramos en ingles, y publicarla. Seguire en esto, porque me encanta.
Pero ademas de eso, yo tengo una amiga que es increible y nos aventuramos el año pasado a llevar un blog, esa eres tu Ingrid. Mi compañera de locura e hiperventilacion. Por lo general yo no soy muy expresiva, pero ahora provecho de decirte que te adoro, eres una de las personas que mas me ha ayudado en los casi 18 años que tengo de vida, y ademas el sabe que comparto el gusto de algo, como esto con alguien tan cercano, me hace sentir muy feliz. Asi como tambien, este fanatismo que tenemos hacia Twilight y Robert me ha ayudado a encontrar a una de las mejores  amigas que jamas pense que podria tener.
Todavia me acuerdo como si fuera ayer, cuando hablamos por primera vez acerca de esa pelicula de vampiros que habia salido el verano recien pasado, y como el actor protagonista era tan lindo.
Y mira ahora, mas de un año despues seguimos igual de locas por eso.
Gracias por aguantarme amiga
te kiero
Me castigo, habia olvidado a la Cami, aunque no sea muy fan de esto, hay que admitir que nos tiene mucha paciencia. Ademas de que las tres hacemos el nombre a nuestro blog, y apesar de que ella no suba entradas, siempre sera, y es parte de la vida de este blog.
Tambien te kero kami
Las quiero a todas mis gallas
Siempre dicen que la juventud son los mejores años de la vida, y yo no puedo estar mas agradecida por vivirlos con ustedes

Hola soy Ingrid y me sumo a los agradecimientos de mi amiga, se que sola no hubiese podido con todo esto que significa administrar un blog, debo admitir que fue su gran idea y que hoy me alegro de haberla apoyado. 

Twilight no solo nos a dado un rato de diversión, tambien se que a muchas nos a servido para crear lazos de amistad ...apuesto a que nunca pensaste en conversar con la chica que no te agradaba  o a quien nunca tomaste en cuenta, antes de saber que tenian un amor en común (o más de uno).
Podríamos  haber sido tres las partisipantes de este blog,pero a mi otra mejor amiga(camila)  no le gusta mucho el mundo de Twilight ( de tanto que le hablamos de Rob, kristen y blablabla ...ya la mareamos jaja) Gracias por la paciencia.

¡Las quiero son lo mejor que me ha pasado nunca jamas y si no se los demuestro ¡golpeenme! ...no es broma, siempre estaran en mi corazón muy serca de mi amor por The Twilight Saga!

Gracias a todas por sus visitas

Detalles de las Nuevas Imagenes de Eclipse


Vamos a comenzar con Edward… porque siempre ha sido él… Su pelo es divino en esta foto. Me gusta su pelo más en Crepúsculo, tipo bouffant. Aviso del lunar (amo ese lunar)justo fuera de la línea del pelo. Parece que no tiene mucha barra de labios por alrededor… aleluya.


Me emocioné mucho cuando vi este still. Finalmente alguien los está vistiendo como en realidad se lee en los libros. El suéter con cuello en V es taaaan Edward. ¡Este suéter hace que mi corazón lata irregularmente!


Los pantalones de Edward… ¡Gracias a Dios que no son de tweed (tipo de tela)! Lo siento, necesitaba gritar eso para que alguien de Summit lo oyera. Él es un vampiro sexy no el abuelo Eddie. Estos pantalones no lucen como los vaqueros negros que hemos visto en el pasado. ¿Quizás micro fibra?


Ahora nuestra querida Bella… El maquillaje es impecable. Hasta ahora el maquillaje en Eclipse consigue buena nota. ¿Pelucas? No tanto. La peluca de Bella parece gaseosa y sin forma en su cabeza. El color es bueno pero comparado con otros (en esta foto) es un fallo.


Bella, ¡vas a llevar a Eddie a la locura en tu habitación con esa camisa! Muy bien chica. El suéter es mono, lo compraría. Ninguna joya a la vista. Me pregunto si, tras quitarse las joyas para saltar del acantilado en Luna Nueva, Bella llevará nuevas cosas en Eclipse. Feliz de ver la misma mochila naranja.


Oh Jacob… gracias a Dios que no tienes que llevar una peluca. Su pelo luce fantástico y no puedo spray coloreado así que de nuevo el maquillaje va bien. Nota: Nunca me había dado cuenta de cuán largas eran las cejas de Taylor. También tiene barba en su barbilla y un agujero en su oreja (de pendiente).


Un bonito vistazo al tatuaje de la manada. Aviso: La camisa de Jacob realmente no tiene las mangas rotas. Tiene los bordes cosidos. ¿Te gusta el verde?


¿Quién sabía que Taylor se mordía las uñas? Quizás Edward realmente lo pone nervioso.


Esto es durante la escena de las leyendas. Gil Birmingham twiteó sobre el rodaje de esta escena. Él dice que va a ser genial. No mucho en esta imagen. La peluca parece encrespada pero la cabeza de Bella está en la forma correcta. El maquillaje de nuevo impecable. Bella está escuchando la historia.


Jacob tiene más barba incipiente… me pregunto si se está recurriendo al vello facial en Eclipse. ¿Intentando mostrar más edad? ¿O haciendo un llamamiento a las señoras mayores como hace Edward? Una sexy mirada, Jacob Black. 


.¡Mama Cullen luce maravillosa! El pelo es genial. El maquillaje es buen maquillaje vampire. Los ojos muy luminosos pero muy bonitos y suaves.


¡Esme está llevando vaqueros! Parece tan no-del-gusto-de-Esme pero ella está preparada para lanzarse a la batalla así que es apropiado. No veo un anillo de matrimonio o escudo Cullen en Mama.


¡Nadie pone a Jasper en la esquina! Por favor, que alguien me explique por qué el más luchador está en el fondo. Jasper es el más feroz. En una postura defensiva contra alguien, ¿no debería estar Jasper al frente? Quizás ellos están hablando con los lobos en esta imagen. Si es lo que están haciendo, entonces Carlisle se supone que tiene que estar al frente pero mira lo intensos que están sus ojos. ¿Lucen como si estuvieran mirando a los lobos? Ningún escudo visible y no puedes ver la ropa de Jasper porque está borroso.


Rose, Rose, Rose… ¡los vampiros no sudan! ¿Qué está pasando aquí? El maquillaje de las chicas cubre el sudor. Van a tener que usar efectos especiales para tapar eso. En notas positivas: el color del pelo es mejor en esta imagen, su peluca comparada con las otras es fantástica. Esta Rosalie es la más linda comparada con las otras dos películas.


El vestuario es otro motivo para alzar los pulgares. Así es como un joven vampiro con ilimitados recursos se supone que tiene que vestir para patear a alguien. Una chaqueta vaquera de mil dólares es totalmente sexy. Ningún escudo Cullen en Rose tampoco. ¡Espera, espera, espera! ¿Dónde está Emmet? ¡No tenemos ninguna imagen de nuestro Hombre Mono! ¡Gran fallo!


Estas botas son asesinas pero no exactamente unos zapatos de lucha o entrenamiento. ¡Pero Rose es muy sexy! De nuevo, gracias a la gente de vestuario por leer los libros.


Oh, nuestra mejor amiga Alice. Chica, ¿eso es humedad? Su pelo no es tan de duendecillo. Me gusta esa pequeña vueltecilla. El maquillaje bueno y contenta de no ver sudor. Alice lleva su escudo… ¡buena chica!


¿Qué pensamos de la chaqueta? Alice luce cadera pero preparada para moverse. ¿Qué piensas?


Alice lleva vaqueros y zapatos tenis. ¿Qué tipo de patadas creemos que dará?


Carlisle se encuentra en una profunda preocupación y concentración… encantador. Pero Papá, estás un poco sudado y se supone que tienes que dar ejemplo. Su maquillaje luce bien. Nunca he pensado que el pelo de Carlisle pareciera natural o fantástico desde Crepúsculo. Su pelo fue genial en Crepúsculo porque estaba tintado y no era una peluca. ¡Odio las pelucas!


Pantalones de carga y un anillo de matrimonio/escudo Cullen. Bonita combinación.


FUENTE: crepúsculo-es