viernes, 18 de noviembre de 2011

David Cronenberg dice que los fans de ‘Crepúsculo’ ‘Volaran por los aires “por Robert Pattinson en’ Cosmopolis

Exclusivo: Con “un método peligroso”, se dirigió al lanzamiento de la próxima semana, los pensamientos, inevitablemente, a su vez a la próxima película del director David Cronenberg, excepcionalmente, el cineasta toma dos imágenes casi espalda con espalda, después de su drama de época con “Cosmópolis”, una adaptación de la novela de Don DeLillo. Y el hass película vienen con un nivel característico de la atención en la prensa.


Originalmente anunciado como protagonizada por Colin Farrell en el papel central de 28 años de edad, el multimillonario Eric Packer, el actor irlandés abandonó a favor de la “Total Recall” remake, y en su lugar, Cronenberg convierte uno de los hombres más famosos del mundo, Robert Pattinson, que se ha ido de supernova en la últimos años gracias a su papel protagonista en “la saga Twilight” la última de ellas, “Breaking Dawn Pt. 1 “, llegará a los cines este fin de semana. El anuncio causó terror en algunos snobs cine y Cronenbergites, y el placer de Twi-hards, que han tomado un interés sin precedentes en el proyecto de medida que se acerca. Ahora envuelto, debe llegar el próximo año, y cuando hablamos con el director en su gira de prensa de “un método peligroso” en Los Ángeles la semana pasada, se preguntó si la fama del actor le había dado cualquier pausa en la fundición de Pattinson. De lo contrario. “Yo como que disfrute de esto”, nos dijo con una sonrisa. “Francamente, de una manera extraña, su casi en paralelo con Keira [Knightley]. En Inglaterra, ella tiene un montón de equipaje. No es suya, es el periodista y crítico, que pueden ser muy desagradable. Creo que, para mí, no se puede ignorar el equipaje, pero cuando estás haciendo la película, no existe. No está ahí. Todo lo que estamos tratando es la realidad de esta persona como un actor. Y eso me encanta. ”
De hecho, el director es consciente de que la presencia de Pattinson es probable que le trajera un nuevo público, y que está contento con la perspectiva. “El entusiasmo en torno a” Cosmópolis “, debido a Rob es fenomenal. Fue muy divertido. La idea de que estos niños, que en realidad siguen siendo algo sorprendente. Lo he dicho acerca de Viggo [Mortensen]. Si eres un fan de Aragorn en El Señor de los Anillos ‘, entonces no tiene que ver “Promesas del este’, pero si eres un fan de Viggo como actor tiene que ver” Promesas del Este ‘. Y lo mismo con Rob. Si son realmente fans de Rob en lugar de Edward … lo que sea el nombre del personaje. Los fans de Rob va a querer ver “Cosmópolis”.
Y parece que los fans estarán contentos, y silenció a los escépticos, como el director no podía estar más feliz con su elección. “Es fantástico en ella. Van a verlo hacer cosas que nunca han visto hacer, créanme. Van a perder la cabeza “, dijo. “Cosmópolis” todavía no tiene fecha de lanzamiento o el distribuidor, pero nos gustaría poner buen dinero en un debut en el año siguiente de Cannes o Toronto, antes del lanzamiento en el 2012.
En el extremo opuesto de la escala de Cronenberg, sin duda su película más difícil acceso, William adaptación Burroughs “El almuerzo desnudo”, se informó hace unas semanas para tener una conversión debatido en 3D de las obras, aunque el productor Jeremy Thomas, dijo que él se acercó al director, que estaba “en contra de ella.”
Tenemos doble control con Cronenberg, y negó haber oído nunca nada sobre el plan. “Nunca he escuchado eso”, dijo el cineasta. “¿Dónde has oído eso? Esto es nuevo para mí. ”
Llegar a un acuerdo con el concepto, sugirió que no está en contra de ese principio, pero considera poco probable que alguien iba a financiar un proceso de una película tan difícil. “Es muy caro para convertir. “El almuerzo desnudo” nunca fue el éxito que “El último emperador” se [película de Bertolucci recibe el tratamiento en 3D], así que realmente no puedo creer que alguien [gaste el dinero]. Acabo de hablar con Jeremy Thomas, el productor de ambas películas, como 20 minutos y nunca he oído esto antes. Yo iría a por él, pero probablemente le costaría diez veces el presupuesto de “Naked Lunch”.
“Un método peligroso” llega a los cines el 23 de noviembre. -
Gracias a Jacke de @RobstenBear por traducir la nota
Fuente / Via
via mundocrepmex
via

via TAr

No hay comentarios: