miércoles, 23 de noviembre de 2011

Foto + Relato Fan/Tweets: Robert y Kristen en el Concierto de Marcus Foster esta noche en Londres

A lo largo de esta noche, muchas pesonas vía twitter han ido comentando que Robert y Kristen estaban disfrutando de una agradable noche en un concierto de Marcus. Gente que se lo cree...gente que no. Hasta que apareció un relato fan y también la foto de a continuación. Una cosa queda clara...Ellos estuvieron ahí:

La foto es gracias a @Bedroomlitany

imagebam.com 

RT @: En esta foto, la mano de Rob está en el bolsillo de Kristen. Ahí estuvo durante toda la noche :')

Resumiendo el relato fan de @TheaProsser (vía wonkyhobos)....

○ Hubieron actuaciones de teloneros. Se abrieron las cortinas y a la chica le pareció ver a rob. Pero no estaba segura.
○ Su amiga dijo lo mismo y otra chica comentó que le había visto y que era él. Así que fueron hacia la zona de los baños por el lado donde estaban ellos y al volver se quedaron en esa zona, teniéndoles a 10 centimetros.
○ Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella le agarraba por la espalda con el brazo mientras le cogía la mano con la otra mano libre. Moviéndose al compas de la música susurrándose cosas - Seguramente parte de las canciones. A veces ella se emocionaba y el se reía y le daba golpecitos en la cadera al compas de la música.
○ Tom estaba al lado con la barba y un gorro. Cuando acabó Sam, aplaudieron y gritaron su nombre. Al parecer él le dijo a kris k estaba preciosa. Cuando marcus comenzó a cantar I was broken, Tom le dijo algo a Kris y ella empezó a volverse loca y a hacer bromas con Tom, obviamente por el significado de la cancion. Sam estaba con la novia y marcus tocó una canción que hizo que Sam hiciese una especie de baile sexy con ella....a lo que Kristen se puso a agitar las manos en el aire, en plan broma y rob se reía.
○ En un momento, Kristen gritó 'MARCUSSS FOSTERRR' tan alto en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta para mirar pero luego, Marcus estuvo como 'muchisimas gracias a mi familia y amigos *mirando hacia Rob, Kristen, Sam y Tom*, y todos estaban sonriendo los unos con los otros.
○ Se tocaban todo el rato: las manos... los dedos....los brazos...., en plan abrazados. Cuando pasaba gente cerca de rob, él la agarraba más para que no le molestase la gente.
○ Una mujer que trabajaba ahí en el concierto, al parecer una amiga de todos, se acercó y le dijo a Rob algo así como "hey, que todo el mundo os esta viendo, que si quereis podeis ir al backstage y tal" y Kristen dijo que no y se quedaron porque nadie les molestaba.
○ La chica termina diciendo que no hizo fotos porque no quería molestarles, que les pediría una foto con ellos juntos al final, pero se fueron muy rápido y no le dio tiempo.
○ Describe la ropa que llevaban, Robert con una camiseta blanca con escote en V, vaqueros y una gorra negra. Kristen iba con unos vaqueros ajustados y camiseta. Iba con el pelo suelto pero a la mitad del concierto se hizo una coleta de una manera sexy, como en la Twi-Con. 


Traducción: TodoTwilightSaga

Podran ver el video de la actuación de Marcus hoy en Dingwalls haciendo clic aquí - vía @mandytav/Robstenation
Recopilación de Tweets (Gracias a Robstenation):

@lovelydeity "Rob la agarraba. Y ella gritó 'fuck yeah' cuando comenzó a sonar 'I was broken'. Y después estuvieron cantando la canción el uno al otro."

BarnesGirl1: Camisa con escote en V blanca. Marcus suena muy bien desde afuera . . No lo he visto con mis propios ojos, pero he visto una foto fan. Y si, los dos vestian con camisa con escote en V. Si, estoy a las afueras del concierto...pero Si, los dos! De primera mano . . . . Estaban solos y parecía que les encantaba el concierto!

@FlimsyFloozy: "Kristen puso sus manos en el aire, agitándolas"

@VanessaInPinks: "Él tenía su brazo alrededor de ella." "Kristen movía su cabeza al ritmo de la música."

@CrushOnKristenS Rob y Kristen están en el concierto de Marcus foster y ahí hay muchisimas personas tomando fotos. Hay también paparazzis esperando a las afueras.


De @wonkyhobos : Sienna no estaba ahí, pero sí Tom y Sam.
@SomeLostBliss Ellos venían de una área privada que estaba acordonada.

@shiloh2jo: Kristen cantaba "I was broken." Me encanta. El mejor día de todos. Estuve al lado Tomstu y ahora mismo estoy que no puedo conmigo misma. Nunca olvidaré a Tomstu diciendome 'lo siento amor', su sonrisa y sus ojos azulados mirándome. "suspiro"

@shiloh2jo: Lo más adorable, rob estaba en el bar comprando 6 botellas de cerveza, tenía el dinero arrugado en su mano, y le tomó tiempo intentando ordenarlo. Otra cosa adorable fue cuando Kristen saltó hacia la espalda de Rob y le besase su nariz. Ella estuvo gritando en alto "Marcus, no jodas, veeeeee" LOL
Otra cosa adorable, mama Patz y papi patz besándose y bailando durante la canción de Marcus foster. OMG me encanta su amor!

@fiercekstew: "Ellos estuvieron literalmente en frente de mí" "Ellos se escaparon tan pronto finalizó"

@britishfan1 Tom, Sienna, Robert y Kristen Stewart en el concierto. Oh... los padres de RPattz también están. Nunca los había visto antes - Alguien me lo acaba de decir. Escuchando música - Están tomando fotos. Sólo puedo decir que espero fotos de RPattz y KStew. Ok. Voy a parar de twittear sobre ellos. Lo último - hay fotos de ellos dos agarrándose las manos, mirándose el uno al otro, abrazados y mucho más. Se espera que salgan mañana en splashnews.

@wonkyhobos: oh por cierto, no he visto a los padres de Rob por ahí. No sé de dónde sacaron eso


@shiloh2jo El amor que sienten el Brit-Pack entre ellos es algo increíble de ver, la sobreprotección de Tom hacia rob y kris


Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: