sábado, 12 de noviembre de 2011

MTV transmitirá por Internet desde la premier de “Breaking Dawn: Part I”

http://f8.mb-content.com/pictures/770/81/3/1381770_ALUISJCRAWAVFJY.jpg
Este próximo lunes, 14 de noviembre a las 8:00 de la noche el presentador Josh Horowitz aparecerá en una transmisión en vivo a través de MTV.com informando todo lo acontezca en la alfombra roja del estreno de Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1 en las afueras del teatro Nokia en Los Ángeles, California.
Durante la transmisión, la cual se espera que dure unas dos horas, se presentarán entrevistas con las estrellas de la saga Robert Pattinson (“Edward Cullen”), Taylor Lautner (“Jacob Black”) y Kristen Stewart (“Bella Swan”), así como el resto del elenco de Twilight.


Entre estos figuran Ashley Greene, Nikky Reed, Michael Sheen, Billy Burke, Jackson Rathbone, Chaske Spencer, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Kellan Lutz, entre otros.
Esta emisión en vivo a través de la web se estaría llevando a cabo tres días antes del estreno de la película en las salas de cine en Puerto Rico (el jueves 17 de noviembre), ya que en Estados Unidos llegará a la pantalla grande al día siguiente, viernes.
Recientemente los fans de Twilight también tuvieron la oportunidad de disfrutar de otra transmisión en vivo en la web a través de MTV.com con los protagonistas de la saga cuando los tres actores plasmaron sus manos y huellas en cemento en una ceremonia en las afueras del Teatro Chino Grauman en Hollywood.
Por otro lado cabe destacar que ya estrenó el vídeo del primer sencillo de la banda sonora del filme titulado It Will Rain en la voz de Bruno Mars, quien recientemente se presentó en Puerto Rico.
primerahora
via 

via TAr

No hay comentarios: