sábado, 12 de noviembre de 2011

Robert el el "bombeo" en escenas de sexo

Robert Pattinson estaba deseoso de que hubiera más "bombeo'' durante su escena sexual en la película "Breaking Dawn".
El galán interpreta una escena sexual con su novia Kristen Stewart en la película de vampiros y confiesa que fue molesto filmarla porque para obtener una clasificación PG-13 tenía que haber movimiento sexual limitado.
Él dijo, "No era yo, era Kristen la que se emocionó. Yo hice lo de siempre, el movimiento general. Normalmente tienes problemas con las clasificaciones por la desnudez, pero esto fue literalmente por el movimiento. ¡El bombeo! Me decían una y otra vez que no me moviera".
"Casi querían colocarte una correa para que no pudieras bombear después de cierto punto. ¡Solo la puntita o algo así! Es sólo un decir. Pero los fans quieren ver bombeo, no sondeo".
Más adelante en la película, Kristen tiene que dar a luz a un bebé y Robert revela que hubo algunos problemas ya que le tenían que colocar una peluca al recién nacido.
Él le explico a Jimmy Kimmel en su programa, "Los actores adultos se quejan constantemente sobre sus pelucas. Se suponía que el bebé debía tener pelo, por lo que trataron de colocarle esta pequeña peluca. ¡Parecía un troll! Como en un segundo se la quitó".

Fuente/vía

No hay comentarios: