sábado, 19 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: “La mejor opción para Bella y Edward es el divorcio”



Si Stephanie Meyers decide escribir algún otro libro de la saga Crepúsculo tendría miles de posibilidades, la inmortalidad de sus personajes podría llevarlos a caminos muy diferentes.
Quién sabe… a lo mejor Bella y Edward hasta podrían terminar…. ¡Divorciándose!
Durante la premier de Amancer Parte I le preguntamos a Robert Pattinson sobre el futuro que podría tener la pareja protagónica y el actor respondió “El divorcio, creo que es la única opción”.
Cuando le planteamos esta posibilidad a Kristen Stewart la actriz nos comentó “técnicamente podría pasar, pero creo que no puedo responder a esa pregunta, es muy triste”.
La actriz que interpreta a Esmee en la saga, Elizabeth Reeser, admitió que aunque sería un futuro muy malo, ella definitivamente podría imaginarse a Bella siéndole infiel a Edward.
“No creo que realmente pase, pero Edward ha vivido más de cien años, en cambio Bella es tan joven. Si van a vivir durante toda la vida entonces seguramente en algún punto algo saldrá mal.

Aunque el personaje de Taylor Lautner no logra quedarse con el corazón de la protagonista, el actor tiene una visión mucho más optimista de esta pareja. “No creo que se divorcien. Después de verlos en esta película creo que ni siquiera es posible”.
El actor Billy Burke bromeó sobre el tema y sugirió que si llegaran a aburrirse, podrían tener una relación abierta y hasta podrían invitar al personaje de Jacob a que se les una.
¿Pero qué opina la guionista de las películas sobre este tema?
“Creo que eso sería terrible. Después de 200 años juntos que uno diga que ya está cansado del otro. El universo en el que ellos existen es muy romántico y allí sí existen los finales felices” comenta Melissa Rossemberg sobre el posible divorcio entre Edward y Bella.
Ustedes qué creen que pasaría entre estos personajes si la saga continuara… ¿Se divorciarían o seguirían juntos?

Fuente: E! Online

via TAr

No hay comentarios: