jueves, 17 de noviembre de 2011

Robert Pattinson salvó a Kristen Stewart de caer al suelo

Kristen Stewart no le quitaba las manos de encima a Robert Pattinson en la premiere en Londres de "Breaking Dawn: Part 1" y con buen razón.
Mientras que caminaban por la alfombra roja (que realmente era blanca), Kristen se tropezó con su vestido, afortunadamente su hombre estaba allí para salvarla de un momento súper embarazoso.
De acuerdo al sitio Hollywood Life, Rob "fue tan atento que la salvó de tropezar en sus tacones altos y caer en su vestido estilo gótico de Roberto Cavalli". No es la primera vez que Kristen casi cae en un gran evento como este (ella admite ser bastante torpe), pero ella no dudó en apoyarse en su galán para mantener el equilibrio.

A Kristen se la ha visto portando vestidos largos últimamente y este es el segundo que le vemos esta semana. Ella quizá no esté acostumbrada a utilizar ese tipo de vestidos con tacones y definitivamente puede ser difícil caminar una alfombra roja cuando estás fuera de tu zona de confort - para Kristen eso significa unos pantalones de mezclilla y sus cómodos tenis.
Tanto Robert como Kristen lucieron increíbles en la premiere de Londres y afortunadamente Kristen no se cayó.



Fuente

via TAr

No hay comentarios: