martes, 22 de noviembre de 2011

Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD

Image hosted by uppix.net

¿Una de las escenas más esperadas en Breaking Dawn — Parte 1? La más esperada boda entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Y considerando cuantas personas han ido a ver la pelicula en el cine este fin de semana, muchas personas han podido ver por sí mismos la acción.

Te contamos por qué la canción de Iron & Wine suena durante la ceremonia, teniendo un significado especial para algunos miembros del cast, pero Stewart y Pattinson también hablaron con EW sobre algunas cositas que no pudieron ver el público. Por ejemplo, el momento el cual Pattinson se dirigía a otro actor mientras filmaba el discurso a su recién esposa durante la boda.“En realidad, allí no había nadie,” dice. “Sólo muchisimos extras. Y para una de las tomas, me salió a lo Christopher Walken...y no sé por qué. [Director] Bill [Condon] me dijo, ‘¿Qué acaba de ocurrir? ¿Por qué de repente estás actuando como Christopher Walken?’ Y yo estaba como que no podía dejar de hacerlo. Esa fue una de las cosas más raras que me ha pasado.” Se ríe. “Ojalá me pase más a menudo.”

En otra escena, junto a las primas de Denali (importante por sus personajes en Breaking Dawn — Parte 2, que se estrenará en Noviembre del 2012) cuando venían a felicitar a Bella y Edward, aparentemente no la hicieron hasta el final. “Sólo pusieron en la pelicula una pequeña parte de la escena," explica Stewart. “Fue lo último que grabamos, a las 4 a.m. Hicimos mi último primer plano, y estaba riéndome — ¡literalmente a carcajadas! — solamente al mirar a esas mujeres. De repente me pareció tan ridículo, que estaba como: ¿Quiénes son toda esa gente que están en mi boda?”

“Continuamos con esa escena una y otra vez. Se sentía como eterno. Me encantó,”se ríe Pattinson. “Siempre me ha gustado las escenas en las que Kristen se pierde.”¿Quizás un extra para el DVD?

Fuente: EW vía RPLife 
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: