domingo, 20 de noviembre de 2011

Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart discuten en público

egún publica Daily Mirror, en la premiere londinense de “Amanecer”, ambos actores tuvieron un roce en público. Foto: Getty Images
Según publica Daily Mirror, en la premiere londinense de “Amanecer”, ambos actores tuvieron un roce en público.
La relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart cada día deja menos para la intimidad. Y es que si bien en un comienzo ambos no querían que se les viese juntos ahora ya hasta discuten en público.

Según publica Daily Mirror, en la premiere londinense de “Amanecer”, Robert Pattinson, entre tantos flashes, gritos y empujones, decidió no seguir posando hasta que las cosas se calmaran. Pero no estaba solo, Kristen Stewart estaba con él y ella quería seguir posando para las fotos, sin embargo quien encarna al vampiro más famoso de la saga Crepúsculo le gritó en alto.
 
"Todo explotó cuando él le dijo que sólo se hicieran fotos los dos juntos, sin nadie más", contó un testigo a la publicación británica. "Siguió insistiendo a Kristen para hacerlo así y entonces ella se dio la vuelta y le dijo: Ya hablaremos luego".
 
Aún así, parece que el altercado no llegó a más y Robert decidió "consolarse en los brazos de su hermana Lizzie hablando de música y riéndose un rato", apunta la crónica.

via terra

No hay comentarios: