jueves, 17 de noviembre de 2011

Taylor Lautner VS Robert Pattinson: ¿Quién es más elegante?

Montaje Robert Pattinson Y Taylor Lautner En Traje
EUROPA PRESS
   Un buen baremo para medir la elegancia de los hombres es analizar cómo llevan los trajes y en especial si saben hacerlo con clase. Puede parecer una combinación muy habitual pero en los pequeños detalles es en donde realmente está la importancia. Nada mejor que analizar a estos dos guapísimos actores para ver quién realmente está acostumbrado a llevar este conjunto tan favorecedor.
   El vampiro y el hombre lobo también han resultado ser opuestos en la elección de sus atuendos aunque ambos iban vestidos por la prestigiosa firma Emporio Armani. Robert eligió ir en gama de grises mientras que Taylorrecurrió a la clásica camisa blanca para romper la sobriedad de un traje negro.

   La elección de Pattinson es muy original y desenfadada. Se nota que el actor ya está más que acostumbrado a llevar traje y sabe lucirlo con mucha clase pero ha cometido un gran fallo que desluce este conjunto: olvidó ponerse el cinturón, un detalle que consigue dotar de muchísimo estilo a los trajes.
   Taylor también se sabe mover como pez en el agua. La corbata negra con un divertido estampado de cuadros le dio un aire muy chic además de no romper la formalidad que exigía el dress code.
   Es difícil elegir pero en este caso nos quedamos con el lobito Taylor porque ha cumplido todos y cada uno de los pasos del manual de la elegancia, que en muchas ocasiones reside en los matices.

via TAr

No hay comentarios: