lunes, 21 de noviembre de 2011

Video y Traduccion -Nueva entrevista de Rob para Bravo Conferencia de prensa de Berlin

 


¿La mejor escena de BD es..?
Rob: uuuff (risas) Pienso que la escena del nacimiento.
¿La escena que tuvieron que filmar varias veces fue..? 
Muchas en el mar, en la luna de miel. Kristen y Yo debíamos tener cuidado todo el tiempo.
¿Hacer la escena de sexo frente a las cámaras es..?
Extremandamente fácil.
¿Filmar la escena del nacimiento fue..?
Un poco shockeante y dificil.


¿En la escena del nacimiento con toda esa sangre falsa, constantemente pensaba que..?
Como sabe esto (se refiere al gusto, ya que era mermelada de frutilla)
¿Si pudiera cortar una escena en BD parte 1, sería..?
Dios no lo se, Nada (risas)
¿De Edward Cullen, me gusta..?
Su habilidad de estar en silencio.
¿Y lo que mas odio es..?
Su pasividad.
¿El mejor lugar en que filmamos BD fue..?
El Caribe 
¿Si pudiera cambiar mi personaje en la Saga, Nunca interpretaría a..?
Renesmee
¿Si nuca hubiera filmado Twilight, yo..?
No estaría aquí. (risas)
Ok, esa estuvo fácil.
(risas)
¿En BD parte 1, lo que mas me gusta es..?
Probablemente la escena del nacimiento.
¿Has visto la parte final de Breaking Dawn? 
Rob: Si
¿Cual fue la escena que mas te shockeo?
Rob: La escena del nacimiento.
¿Para las fans alemanas de Bravo te gustaría decir..?
Muchas Gracias por el apoyo de siempre y gracias por esperar afuera con el frío.

via robstendream
Traducción: RobwardandKrisella
via

via TAr

No hay comentarios: